-oye... necesito contarte algo...me da pena pero estoy muy preocupada-
-dime-
-es que estoy enferma de (escriba enfermedad aquí) ....y pues estoy muy nerviosa...-
-ya...veo pussss...esta bien...y que mas me cuentas?-
-...............(cara de wtf!).......mmm pues....no mucho-
-a ya....mmm yo voy bien con mi chica =) (cara de vale %$·"$!!·!)-
Estoy segura que a todos nos ha pasado eso....a todos....que amigos
Aveces se necesita el apoyo de algún amigo, una palabra de aliento, una leve palmada pero sigo diciendo "somos egoístas" y lo seguiremos siendo mientras no sepamos que es el dolor, y no, no quiero que también se enfermen o que les duela cualquier otra cosa pero si me gustaría un poco mas de su atención.
Todos ellos han tenido problemas, tanto de enfermedad como emocionales y me gusta ayudarlos y lo hago sin esperar nada a cambio...bueno si...un poco de atención para mi pero cuando uno se enferma o esta triste hay amigos que desaparecen o se vuelven indiferentes...yo los eh necesitado por que siempre dicen que estarán junto a mi pero...no han estado y no los culpo por que yo también eh sido egoísta...
Pero no podemos decir que todos los amigos se comportan asi...tal vez sean uno o dos, contados con una sola mano pero esos amigos...esos que son casi como hermanos. Los que nunca te dejan, pueden estar a miles de kilómetros pero siempre tendrán algo lindo que decirte, que te tranquilicen y a lo mejor no tiene la respuesta del problema pero te aligeran la carga, te dan paz.
Y pueden ser personas que conozcas de hace muchos años o inclusive un dia pero es esa clase de gente que en verdad conoce la palabra "empatia", que saben las palabras correctas para sacarte una sonrisa o al menos un suspiro de paz.
El martes es un dia para celebrar el amor y la amistad, como eh dicho los amigos que tengo, verdaderos amigos los cuento con una mano, a muchos los perdi en el camino, otros se alejaron por que cambiaron, otros los lastime con mi falta de interés ,por mis malas elecciones o simplemente por que los lazos se adelgazan con el paso de los dias... me arrepiento de no haber luchado por algunos y de haber conocido a otros pero cada persona que se cruza por nuestra vida lleva un poco de amor, un poco de dolor y una gran enseñanza.
Gracias por su amistad...gracias por ser los hermanos que me faltaron...gracias por todo su cariño...
No hay comentarios:
Publicar un comentario